organizando mi timba

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hola amigos foreros!!!!
Suelo jugar al poker con amigos todos los viernes. Lo hacemos con la escusa de vernos todas las semanas, cenar juntos y tomarnos unos bourbons mientras jugamos, así que nuestras pretensiones no son económicas. Es por ello por lo que jugamos 5 euretes por cabeza (somos 8 así que reunimos unos 40). Y he aquí mis dudas. No jugamos con ciegas, tan solo ponemos un ante (yo me empeñé en instaurar las ciegas pero me dijeron que eso era "demasiado pro") algo que me parece absurdo ya que al tener límites bajos y no ir aumentando las ciegas paulatinamente uno va a todas o casi todas las manos (algo que le resta toda emoción al juego, ya que se reduce a ir siempre y esperar ganar en el river). Quiesiera que me aconsejarais para poder organizar estas timbas algo más serias, qué ciegas puedo establecer con los límites bajos con los que jugamos, eliminamos el ante o lo conservamos junto con la ciega?, cómo repartimos los 40 euros finales (hasta ahora lo hacemos 25 para el primero, 10 para el segundo y 5 para el tercero)...
En fin y todo aquello que podais apotar para que mis noches de viernes sean un poco más divertidas....
Gracias de antemano y mil gracias.....

Hola, te comento yo también suelo jugar con amigos un dia por semana, solermos ser 7 u 8 a veces más.
Jugamos al Texas Hold´em sin limite (con 1500 en fichas) y ponemos cada uno 10 o 20 euros (se pacta antes de la partida los reenganches que puede haber, normalmente se deja reenganchar la primera media hora).

Y las ciegas son fundamentales en un torneo de Poker.por lo que has dicho tu ya.
con 1500 fichas jugamos a 5-10 (la primera ciega) 10-20 (la segunda) 25-50 50-100, 100-200 y asi sucesivamente.. Subimos la ciega cada 30 minutos, eso se pacta tambien antes d empezar.

Y por ultimo los premios se pactan entre los jugadores antes de emprezar si hay reenganches pues evidentemente cambian los premios.
Yo suelo jugar por ejemplo si hay 160 euros en total pues 100,40,20 o 110 50 y no hay tercero..depende de los que decidais.

que bien!!! esos torneos buenos!!!
nosotros tampoco somos de ciegas pequeñas y grandes, y ademas jugamos al poker de descartarse y tal.. jeje
ya me gustaria echar un texas holdem con los kolegas, pero en fin.. asi estamos mas reñidos jijiiji
pero es asi como dices, lo mejor es que aunque os jugueis 5 euros, os pongais mas fichas, ya sean valor de 1000 o 1500, y hagais las ciegas..
y ala! un rato entretenido con lo kolegas!!

Un saludo y suerte..

Mil gracias por esos consejillos, chicos. Ya os contaré como resulta el invento en la proxima timbita. Un saludito desde Valencia!!!!

Nosotros cuando jugamos hacemos lo siguiente:

Jugadores: 6

Buy-in (entrada): 20 €

Fichas: 1500

Rebuy: 20 € (sólo se puede recomprar durante la primera hora, 1500 fichas) esto de los rebuys es muy interesante que lo hagais, engorda basante el bote y practicais diferentes estrategias a lo largo de la partida. Cuando transcurre la hora de recompra, se ofrece otro rebuy adicional y opcional para todos que tiene un valor de 2000 fichas, ésta es la última posibilidad de recomprar.

Ciegas: suben cada 20 minutos, y la estructura de ciegas que utilizamos es la siguiente, como verás las antes empiezan a la décima subida de ciegas:

http://www.everestpoker.com/es/tournament/structure.html

Reparto de premios:

1º 70%
2º 30 %

Sólo hay dos posiciones pagadas.

Gracias por tu aclaración y por el enlace. Un saludo desde Valencia y una vez más... GRACIAS!!!!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa
Maneame

Todos los derechos reservados - © 2008 AprenderPoker.net - Guía de Poker Online