Orienten a este novato ^^!

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Hola a todos, como ya he mencionado en algunos temas, siempre he jugado Sit&Go, pero hoy desperté con ganas de jugar en las mesas de Cash y como soy nuevo en esta modalidad, haré un par depreguntitas.

Ingresé $50 en FullTilt para dedicarlos a las mesas de Cash, el límite más bajo de apuesta es el de $0.05/$0.10 que es en donde me he metido a jugar, aquí la primera pregunta:

1. Según la gestión de banca, ¿cuánto debería tener en mi cuenta para jugar en las mesas de $0.05/$0.10? ¿como se calcula?

2. Jugué durante una hora en 2 mesas de $0.05/$0.10, y gané $7.40 es decir... ¿74BB? ¿está bién lo que he ganado para el tiempo que invertido? y uds, ¿en cuantas mesas al mismo tiempo juegan?

Y esta pregunta, que no se si sea un poco tontita jejeje, mientras almorzaba, le conté a mi padre que gané $7.40 en las mesas de $0.05/$0.10, y dijo, ¿o sea que, si hubieras jugado en las mesas de $0.50/$1.00 hubieras ganado $74?

:? :? :?

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano. :)

Decile a tu padre que si hubieras sabido de antemano que ibas a ganar te hubieras sentado en una mesa de 50 / 100 ...

En realidad no es tan así.
A medida que subis de nivel el juego se hace más exigente porque hay mejores jugadores, con más experiencia, más capital, más agresivos, etc.

Si yo estuviera en tu lugar ( y de hecho es lo que hago ) me mantendría en el mismo nivel que jugaste por un tiempo más.
Pero todo depende de cuanto dinero estes dispuesto a jugar y donde te sientas comodo. Yo juego para diversión y en ese nivel me siento comodo y me divierto sin arriesgar demasiado. La semana pasada tuve una racha horrible por 4 días seguidos y si estas en limites más altos hay que estar preparado para aguantar psiquica y monetariamente...

Para jugar en nl10 necesitas un bank de unos 200 pavos.

hola FaSeCu en cuanto a la cantidad de mesas que juegas a la ves , depende de ti, ten en cuanta que cuanto mas mesas juegues menos datos tendras de tus jugadores, por ende tus lecturas no seran precisas.
Yo personalmente juego 8 mesas a la ves , pero me ayudo con programas estadisticos para tener bien visto a los demas jugadores de la mesa, hay dos tipos de programas estadisticos mas conocidos ,el PokerTracker y el Poker Office yo uso este ultimo y me es de muchisima ayuda.
Estos programas guardan la informacion de cada jugadar en la mesa y la impresionan junto al nombre.

Saludos.

Pues yo Fasecu, alguna vez lo he puesto por ahí, me siento más cómodo jugando en 1 unica mesa entre 4 o 6 jugdores de juego fuerte. O en 2 sit & go turbo de una mesa. Es lo más parecido al juego real. Eso sí, para ello hay que tener paciencia, porque te puedes pasar horas sin poder ir a una mano regalando ciegas.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Todos los derechos reservados - © 2008 AprenderPoker.net - Guía de Poker Online