Leemos en el blog de PokerStars que, finalmente, se ha firmado el acuerdo entre esa sala de poker online y Liv Boeree para que la jugadora forme parte del Team PokerStars Pro. Su primera actuación como integrante del team ha sido hoy, en el EPT London. Liv Boeree había quedado sin equipo a partir de la desvinculación de UB. Su triunfo en el EPT San Remo la convirtió en una de las jugadoras más exitosas del circuito.
En una entrevista publicada en el blog de la sala, Boeree cuenta que se recibió de astrofísica en la Universidad de Manchester en 2005 pero que deseaba un trabajo independiente. Participó de un reality en el que los participantes debían enfrentarse entre ellos jugando poker y allí aprendió a jugar, de la mano de Phil Hellmuth, Annie Duke y Devilfish, quienes posteriormente la ayudaron en su carrera como profesional.
Su especialidad es el NL Hold’em, aunque también juega Pot Limit “razonablemente bien”, según sus propias palabras
Con respecto a su ingreso en el Team PokerStars, Boeree confesó sentirse honrada, ya que hace tiempo aspiraba a formar parte de este equipo.