Sobre los metodos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

En esta sección intentaremos aclarar dudas, preguntar culaquier información sobre ellas.Nosotros propondremos las que utilizamos y las que son seguras.

Cualquier otra forma de pago tambien podeis consultarla o proponerla para incluirla aqui. :wink:

muchas gracias, así no me llevo ninguna sorpresa cuando llegue la factura del telefono.

No snake, por eso no te cobran. Y por registrarte tampoco te registran.
Tu te puedes registrar y si quieres puedes jugar con dinero ficticio que te ofrece la sala. Tambien a parte estan los freerols que si puedes ganar algo de dinero real.

En resumen, que puedes registrarte y jugar tranquilamente sin gastarte un solo centimo.

me refiero a si el solo hecho de entrar en la web te cobran por estar conectado, por ver la web y que servicios tiene. Gracias

Soy nuevo en esto y quisisera saber si registrarse en pokerstars.com es de pago o no, me han hablado de esta web pero aún no he entrado. gracias

De pago son todas jeje lo que pasa que puedes jugar por dinero sin depositar, jugando los freerolls (torneos gratuitos) y asi comenzar a ganar algo sin jugarte tu dinero.

Soy nuevo en esto y quisisera saber si registrarse en pokerstars.com es de pago o no, me han hablado de esta web pero aún no he entrado. gracias

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Todos los derechos reservados - © 2008 AprenderPoker.net - Guía de Poker Online