Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

El no hablar ingles.Un problema?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

El no hablar ingles.Un problema?

Hola a todo el foro!
  Me ha venido mas de una vez a la cabeza que si llegara un dia que pudiera jugar un gran torneo,un EPT por ejemplo,lo de no tener mucha idea de ingles podria ser un problema?
Igual es una tonteria pero ahi lo dejo a ver si me ayudais con la duda.

Un saludo y gracias. ???

Re: El no hablar ingles.Un problema?

Pues si pero para jugar con que sepas lo basico sobra, check, raise, re-raise, all-in, call.... y como no los numeros, one thousend fourten, fifty five..... mas o menos. Despues pedir la cuenta de fichas de un rival podria ser "señalas las fichas y dices count cheaps please" mas o menos y yo creo que se entiende, luego tener un reperterio tipo "come on" por si estas en un all-in y estas esperando carta... si finalmente ganas la mano lo mejor es TOMA!!!! rollo Alonso o Nadal que seguro que se nos entienden ;D ;D ;D

Por lo demas puede ser hasta beneficioso porque no entiendes lo que te dicen y asi no te sacan de la partida con comentarios les sueltas "sorry, my english is very bad" y les guiñas un ojo en plan chulesco.

Esto es lo que haria yo, vamos como que me suelo imaginar en esas situaciones y todo  :D :D

hombre es un problema pero no x el EPT yo x ejemplo no se ingles perfecto pero si me defiendo para leerlo para hablarlo ya es otra cosa. x desgracia en español hay pocos libros de poker pero en ingles hay muchos y si no entiendes el ingles pierdes mucha lectura buena de poker.

Yo tambien lo he pensado, lo de no saver ablar ingles y estar en un EPT pero claro eso tambien lo veo bastante dificil (incluso mas que ablar ingles ) jejeje.

Un saludo a todos.

Yo creo que si alguien logra llegar a un torneo cómo estos, no necesita hablar inglés fluidamente, sólo con saber lo básico y las palabras necesárias de poker hay más que suficiente. Es más, cómo dice Calavera99 puede ser beneficioso y todo, al no poder notar ningún tipo de "tell" de esos en el idioma
:)

Gracias por la aclaracion Calavera99. :D con la coletilla me partia.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa