Haber si alguien me ayuda con el tema de las capturas de lobby de torneo en pokerstars, capturo la pantalla con Alt+impr Pant pero al pasarla me pierde muchisima calidad, he probado con photoshop y con el paint pero siempre me pierde calidad, si alguien sabe como hacer para que no pierda calidad que lo diga please.
Un saludo.
Re: Capturar pantallas de Pokerstars
Mar, 04/21/2009 - 11:34 - Nito (Nito)
guárdala en otro formato que no sea JPG. prueba bmp si no te importa el tamaño o tiff
Mié, 04/22/2009 - 09:48 - Calavera99 (Calavera99)
Gracias Nito, probare de esa forma.
Vie, 04/24/2009 - 09:24 - antitimo (FrankMoney)
Yo no tengo forma de poder capturar la pantalla, no se si es debido a problemas que tengo con la tarjeta de sonido o que.
Haber si alguien me dice como hacerlo
Vie, 04/24/2009 - 09:41 - Ventisca (Mendameoro)
Ni idea macho xD
Vie, 04/24/2009 - 19:47 - Eukeni (Eukeni)
Yo no tengo forma de poder capturar la pantalla, no se si es debido a problemas que tengo con la tarjeta de sonido o que.
Prueba a bajarte un programa que se llama Fraps, que sirve para hacer capturas de video y de imágenes de lo haces en el ordenador. Búscala en Softonic, que ahí está.
Salu2
Sáb, 04/25/2009 - 19:08 - migmoj (migmoj)
Yo uso rapicapwin, en softonic me lo baje, es muy simple, puedes hacer capturas de pantalla completa, o de la ventana que quieras o de una parte que tu definas. Muy bien y muy simple.
Un saludo
Dom, 04/26/2009 - 13:22 - Ventisca (Mendameoro)
Sáb, 05/02/2009 - 13:18 - antitimo (FrankMoney)
Pués he conseguido bajarlo, gracias por la info. Ya puedo capturar pantallas..... :)
Capturar pantallas de Pokerstars
Un saludo.
Prueba a bajarte un programa que se llama Fraps, que sirve para hacer capturas de video y de imágenes de lo haces en el ordenador. Búscala en Softonic, que ahí está.
Salu2
Un saludo
Saludos