Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

retirada fondos en pokerstars

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

retirada fondos en pokerstars

la verdad que no sabia donde poner esta pregunta! pido disculpas al administrador si algo esta mal. mi pregunta es-- como registrar una tarjeta visa en pokerstars. mi banco no lo permite, y si no has hecho un ingraso con esa tarjeta no puedes retirar fondos. en otro dia para hacer una prueba quise retirar 30e y nada. por favor si alguen conoce algun metodo, que me responda!!!! gracias

Re: retirada fondos en pokerstars

yo últimamente uso entopay. Te crea una tarjeta de crédito virtual con su número y todo, aunque no he probado a retirar nunca. Otra opción es neteller, hay que verificar la cuenta y es un rollo, pero luego ya la tienes...

yo uso neteller. Si que fue un poquito "rollo" la verificación ya que te llama un chico muy simpatico en inglés y te hace confirmar todos los datos... así que si no sabes mucho inglés... buscate un buen amigo  ;D

Moneybookers, es igual que neteller, pero mucho mas simple, te mandan un codigo por correo a tu domicilio, pero mientras puedes usarlo sin problemas. Yo lo uso para pasar dinero de unas salas a otras y nunca he tenido ningun problema. Me sirve tanto para ingresar en la sala como para retirar el dinero.

Un saludo

Yo tambien utilizo moneybookers y para mi es el más cómodo y fácil (y no cobro comisión por publicidad :P)

neteller para todo y siempre me atendieron en español y llamandome ellos a mi

también uso moneybookers y me parece lo mejor, además te avisan si alguien intenta entrar en tu cuenta y pone mal la contraseña.

lo único que a mí, moneybookers no me deja reintegrar el dinero a la mastercard porq al principio lo metía por ay tiene que ser reintegrado a una tercera cuenta que la tengo de propio pa eso, esto no sé porq es-------

Pero los de neteller cuando te llaman? Porque yo he movido el dinero de sala a sala y no me han llamado nunca

A mi me llamaron al crear la cuenta para verificar datos.

Como se nota que ganais pasta cabrones xD

Yo por ahora lo que estoy ganando es para construir el bank asi que aun no he sacado nada de la cuenta :( El duro camino del pececito

A mi me llamaron al crear la cuenta para verificar datos.

Pues nada a mi no me ha llamado nadie XD

A mi los unicos que me llamaron hablando en ingles fueron los de titan poker, que empezaron a comerme la cabeza para que jugara un torneo o una locura similar XDDD

Ojalá algún día pueda entrar en este post y preguntar;

¡¡¡¡¡Ey como saco mis BENEFICIOS de pokerstars!!!!! xDDDDDDDDD

Por el momento sigo ahi...en la marginalidad de los bankroll xD

<< Volver al foro :: Regístrate y participa