la verdad que no sabia donde poner esta pregunta! pido disculpas al administrador si algo esta mal. mi pregunta es-- como registrar una tarjeta visa en pokerstars. mi banco no lo permite, y si no has hecho un ingraso con esa tarjeta no puedes retirar fondos. en otro dia para hacer una prueba quise retirar 30e y nada. por favor si alguen conoce algun metodo, que me responda!!!! gracias
Re: retirada fondos en pokerstars
Dom, 04/12/2009 - 17:11 - Nito (Nito)
yo últimamente uso entopay. Te crea una tarjeta de crédito virtual con su número y todo, aunque no he probado a retirar nunca. Otra opción es neteller, hay que verificar la cuenta y es un rollo, pero luego ya la tienes...
Mar, 04/14/2009 - 13:40 - Pokerskull (Pokerskull)
yo uso neteller. Si que fue un poquito "rollo" la verificación ya que te llama un chico muy simpatico en inglés y te hace confirmar todos los datos... así que si no sabes mucho inglés... buscate un buen amigo ;D
Mar, 04/14/2009 - 16:47 - migmoj (migmoj)
Moneybookers, es igual que neteller, pero mucho mas simple, te mandan un codigo por correo a tu domicilio, pero mientras puedes usarlo sin problemas. Yo lo uso para pasar dinero de unas salas a otras y nunca he tenido ningun problema. Me sirve tanto para ingresar en la sala como para retirar el dinero.
Un saludo
Mar, 04/14/2009 - 17:55 - M0rDoK (M0rDoK)
Yo tambien utilizo moneybookers y para mi es el más cómodo y fácil (y no cobro comisión por publicidad :P)
Mar, 04/14/2009 - 18:39 - pokerete (pokerete)
neteller para todo y siempre me atendieron en español y llamandome ellos a mi
Mié, 04/29/2009 - 19:04 - xabio (xabio)
también uso moneybookers y me parece lo mejor, además te avisan si alguien intenta entrar en tu cuenta y pone mal la contraseña.
lo único que a mí, moneybookers no me deja reintegrar el dinero a la mastercard porq al principio lo metía por ay tiene que ser reintegrado a una tercera cuenta que la tengo de propio pa eso, esto no sé porq es-------
Mié, 04/29/2009 - 20:28 - _PERELLO_ (_PERELLO_)
Pero los de neteller cuando te llaman? Porque yo he movido el dinero de sala a sala y no me han llamado nunca
Mié, 04/29/2009 - 21:31 - Bleed (Bleed)
A mi me llamaron al crear la cuenta para verificar datos.
Jue, 04/30/2009 - 08:42 - Ventisca (Mendameoro)
Como se nota que ganais pasta cabrones xD
Jue, 04/30/2009 - 10:23 - Bleed (Bleed)
Yo por ahora lo que estoy ganando es para construir el bank asi que aun no he sacado nada de la cuenta :( El duro camino del pececito
Vie, 05/01/2009 - 13:29 - _PERELLO_ (_PERELLO_)
Pues nada a mi no me ha llamado nadie XD
A mi los unicos que me llamaron hablando en ingles fueron los de titan poker, que empezaron a comerme la cabeza para que jugara un torneo o una locura similar XDDD
Mar, 05/05/2009 - 01:09 - Ventisca (Mendameoro)
Ojalá algún día pueda entrar en este post y preguntar;
¡¡¡¡¡Ey como saco mis BENEFICIOS de pokerstars!!!!! xDDDDDDDDD
Por el momento sigo ahi...en la marginalidad de los bankroll xD
retirada fondos en pokerstars
Un saludo
también uso moneybookers y me parece lo mejor, además te avisan si alguien intenta entrar en tu cuenta y pone mal la contraseña.
lo único que a mí, moneybookers no me deja reintegrar el dinero a la mastercard porq al principio lo metía por ay tiene que ser reintegrado a una tercera cuenta que la tengo de propio pa eso, esto no sé porq es-------
Pues nada a mi no me ha llamado nadie XD
A mi los unicos que me llamaron hablando en ingles fueron los de titan poker, que empezaron a comerme la cabeza para que jugara un torneo o una locura similar XDDD
¡¡¡¡¡Ey como saco mis BENEFICIOS de pokerstars!!!!! xDDDDDDDDD
Por el momento sigo ahi...en la marginalidad de los bankroll xD