Tu Guía de Poker Online          Añadir en favoritos

Poker Office 5

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Poker Office 5

Buenas pues eso, a los usarios de poker office acabo de ver que han lanzado la nueva version, la 5 con 2 cojones del 2 al 5.... hacer la rima si quereis jajaja. Aun no la he visto estoy descargandola en cuanto la haya visto os comento que tal.

Un saludo gente.

Re: Poker Office 5

Pero al cambiar de version te cobran de nuevo, he creido leer en algun sitio. Si es mejora de la misma version no te cobran pero si cambian si, no se si estoy equivocado.

Un saludo

OOOOOOOOOistaaaaaaaa lei cosillas sobre esa version y debe ser la polla ^^... Voy a comprobar si se actualiza solo o se tiene que pagar

Edito: no me va la pagina y actulizacion automatica no hay, Bleed ya nos dices algo XD

Mola , molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, INFORMANDO:

P1. ¿Seguirán ofreciendo soporte para PokerOffice 2?

No, ya no se ofrece soporte para PokerOffice 2. Centraremos todos nuestros recursos en hacer de PokerOffice 5 el mejor programa posible. Cuando los sitios web compatibles actualicen su software sólo haremos los cambios necesarios a PokerOffice 5.

P2. Tengo una clave de serie para PokerOffice 2 (antiguo usuario) pero no soy un suscriptor, ¿podré usar PokerOffice 5?

Si, PokerOffice 5 funcionará fin del 16 de Marzo con su número de llave. Tras ese período tendrá que comprar una suscripción.

P3. ¿Puedo tener instalados PokerOffice 2 y PokerOffice 5 a la vez?

Sí.

P4. He perdido mi clave de serie, ¿qué puedo hacer?

Vaya a la carpeta de ajustes en PokerOffice 2 en su disco duro, p.ej., C:/Program Files/PokerOffice/Settings

Abra el archivo reg.key en el bloc de notas. En la primera línea verá su clave de serie. En la segunda línea verá su clave Auth. Ahora inicie PokerOffice 5 y vaya al Menú Acerca de->Enter Serial Key e introduzca la clave de serie y auth. Si sigue sin funcionar o si tiene preguntas adicionales, póngase en contacto con support@pokeroffice.com

Por fin apuesto las estadisticas de 3bet %, 4bet %, Fold to 3bet %, Called 3bet %, 4bet after 2betting %,... Y tienen buscador de peces a patir de nuestra base de datos ^___^

PERELLO con pones los beneficios de los torneos? Por que no me aclaro si eres tan amable y me aclaras la duda o pasas un link te lo agradeceria.

Edit: Acabo de mirar un poco por encima, me meti en una  mesa de 0.01 0.02 para ver que hay nuevo, y lo de los pop ups es un punto muy grande, tanto con todas las estadísticas o como el de las manos de inicio. Ahora falta configurarlo y a ver que tal. Alguna recomendacion de stats?

Para torneos cargas el usuario y despeus te metes en la pestaña >Tournaments , clickas encima del torneo y Edit Tournament...

Ya sabia yo que este puto PO5 me daria problemas, al meter la clave me dice

Registration is succesful
restart PO...

pero despues cuando vuelvo abrir me dice:

If you see this message something is blocking PokerOffice from accessing the Internet.
We would recommend that you open up for PokerOffice in your firewall in order for PokerOffice to validate your license.

Yo lo he validado sin problemas, lo desbloquee del firewall y todo. Gracias por la ayudita. Ya comentaras que te parece el progama.

Un saludo.

Les he mandado un email a ver si contestan, en el foro de soporte hay gente con mi mismo problema. A ver si alguien se instala la nueva version y me dice si le funciona ...

A mi no me ha dado problemas, pero lo que tu dices en el foro hay gente a la que si a ver si te lo solucionan.

Estoy gafado con este programa primero tuve que cambiar de sala porque el PO2 no me funcionaba en pokerstars (Y probe todo) despues cuando salio el PO5 solo me dio que problemas y problemas, primero la que no dejaba conectarse a internet, despues con la nueva actualizacion me ponia que la clave habia cauducado y hable con ellos me enviaron una nueva, y pense "ya no puede fallar" pues siiiii,  parece que tampoco la lee, me dice que solo me contabilizara 300 manos XDDD esto es la polla XD

Yo he debido tener suerte, la que no tengo en las mesas  :P , ahora ya funcionan al 100% en pokerstars

Yo he debido tener suerte, la que no tengo en las mesas  :P , ahora ya funcionan al 100% en pokerstars

Si es verdad funciona al 100% ahora va de puta madre...

Estoy impaciente por llegar  a las 300 manos para ver que pasa XDDD

Has probado el buscador de fishes? XDDDD

Edito: Por cierto el soporte es la polla, el unico inconveniente es que esta en ingles pero por lo demaste contestan incluso el mismo dia que has hecho la consulta  :)

Paso de buscar fishes por que fijo que me encuentro :P Ahora estoy jugando multimesas y poquísimo cash, el mayor acierto lo de las manos de inicio.

Hola buenas.

Me podriais decir donde encontrar un video o manual de como usar le po5?

supongo q al igual q otros pogramas necesita del postgresql, estoy en lo cierto?

saludos y gracias.

Pues sobre lo de videos para configurar el PO5 ni idea, si lo encuentras se agradeceria enlace.

Hoy me ha pasado algo muy raro jugando un torneo de PS, 2.20$ +2000$ garantizados, hoy me han salido mas o menos bien en este torneillo pero después del segundo descando,ahora no estoy muy seguro, el live tracker dejó de funcionar y dejé de ver stats de los jugadores. Lo raro es que estaba jugando otro torneo parecido y este funcionaba perfecto después del primer descanso. A alguien mas le ha sucedido esto o algo por el estilo?

PERELLO aun sigues con los expedientes X de tu PO ?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa