ke significa cuando dicen eso algunos jugadores? FISHHH lo busque en el diccionario pero no venia :(
Re: FISH???
Mié, 02/04/2009 - 09:44 - Nito (Nito)
pececillo, pardillo y esas cosas xD
Mié, 02/04/2009 - 10:02 - DanielHT (DanielHT)
yo se q fish= pez en español pero al termino del poker el cual se utiliza tengo mis dudas alguien aclareme pls
Mié, 02/04/2009 - 10:12 - Nito (Nito)
es eso, un pardillo o un novato, alguien a quien se le puede sacar el dinero.
Mié, 02/04/2009 - 10:36 - M0rDoK (M0rDoK)
Es lo que les dicen a los nuevos presos en las carceles americanas... (si alguien ha visto prison break v.o.s) :)
Pues eso lo que ha dicho Nito, pardillo, novato, etc
Mié, 02/04/2009 - 11:22 - Andrii76 (Andrii76)
Hay cuatro niveles del poker El Pez (fish) - Novato. No tiene muchas oportunidades de ganar. El Burro (donkey) - El jugador que cree que es un tiburón pero que juega como un pez. La pura suerte es el único arma que tienen los burros. El Hombre (man) - Jugador medio de poker y respetable. Suelen ganar en muchas partidas a no ser que se encuentren con un tiburón. El Tiburón (shark) - El nivel más alto en la cadena alimenticia del poker. Juega a cualquier modalidad de poker, a cualquier límite y a cualquier hora. Aun así de vez en cuando se lleva alguna coz que le arrea el burro. Ivey, Brenes, Elky y compañia son de este tipo.
Yo soy donkey...XD
Mié, 02/04/2009 - 23:32 - DanielHT (DanielHT)
ah ok muchas gracias a todos por la info :)
Jue, 02/05/2009 - 14:31 - Andrii76 (Andrii76)
Mira un claro ejemplo de lo que es un FISH Heads up Yo con 10 2 SB 10 el otro BB 20 solo igualo el otro sube a 40 y call ( a ver si tocaba la loteria) y toco EL flop son 10 10 4 paso el otro apuesta 300 como habia un posible proyecto de color de picas subo 800 iguala me cae el 2 y no era de picas paso (mano ganadora) el otro pone 600 igualo cae un 5 voy all in el tio ve y tiene un 8 y un 3 que no eran ni proyecto de nada eran corazones y diamantes creo En resumen el all in lo hice yo al primero porque veia al tio muy convencido y aun siendo un farol (si se le puede llamar asi me iguala...con una pareja de dieces que habia en la mesa y un 8 como su carta mas alta...no me lo creo todavia...5$ que perdio el tio. lastima que no apunte su nombre
Vie, 02/06/2009 - 17:00 - pokerete (pokerete)
Mira un claro ejemplo de lo que es un FISH Heads up Yo con 10 2 SB 10 el otro BB 20 solo igualo el otro sube a 40 y call ( a ver si tocaba la loteria) y toco EL flop son 10 10 4 paso el otro apuesta 300 como habia un posible proyecto de color de picas subo 800 iguala me cae el 2 y no era de picas paso (mano ganadora) el otro pone 600 igualo cae un 5 voy all in el tio ve y tiene un 8 y un 3 que no eran ni proyecto de nada eran corazones y diamantes creo En resumen el all in lo hice yo al primero porque veia al tio muy convencido y aun siendo un farol (si se le puede llamar asi me iguala...con una pareja de dieces que habia en la mesa y un 8 como su carta mas alta...no me lo creo todavia...5$ que perdio el tio. lastima que no apunte su nombre
te he leeido dos veces lo mismo, por Dios no repitas
Vie, 02/06/2009 - 23:07 - Andrii76 (Andrii76)
ok es que estaba flipando :o lo siento no volvera a ocurrir
no se lo q será jajajaja, xo q esperaba ganarte con un 8 de kicker?¿?¿ y con un 3 de acompañante!!!, yo lo dejaria en expediente X, o q se ekivocara de boton.
FISH???
lo busque en el diccionario pero no venia :(
Pues eso lo que ha dicho Nito, pardillo, novato, etc
El Pez (fish) - Novato. No tiene muchas oportunidades de ganar.
El Burro (donkey) - El jugador que cree que es un tiburón pero que juega como un pez. La pura suerte es el único arma que tienen los burros.
El Hombre (man) - Jugador medio de poker y respetable. Suelen ganar en muchas partidas a no ser que se encuentren con un tiburón.
El Tiburón (shark) - El nivel más alto en la cadena alimenticia del poker. Juega a cualquier modalidad de poker, a cualquier límite y a cualquier hora. Aun así de vez en cuando se lleva alguna coz que le arrea el burro. Ivey, Brenes, Elky y compañia son de este tipo.
Yo soy donkey...XD
Heads up
Yo con 10 2 SB 10
el otro BB 20
solo igualo
el otro sube a 40
y call ( a ver si tocaba la loteria) y toco
EL flop son 10 10 4
paso
el otro apuesta 300
como habia un posible proyecto de color de picas subo 800
iguala
me cae el 2 y no era de picas
paso (mano ganadora)
el otro pone 600
igualo
cae un 5
voy all in
el tio ve
y tiene un 8 y un 3
que no eran ni proyecto de nada
eran corazones y diamantes creo
En resumen el all in lo hice yo al primero porque veia al tio muy convencido y aun siendo un farol (si se le puede llamar asi me iguala...con una pareja de dieces que habia en la mesa y un 8 como su carta mas alta...no me lo creo todavia...5$ que perdio el tio. lastima que no apunte su nombre
Mira un claro ejemplo de lo que es un FISH
Heads up
Yo con 10 2 SB 10
el otro BB 20
solo igualo
el otro sube a 40
y call ( a ver si tocaba la loteria) y toco
EL flop son 10 10 4
paso
el otro apuesta 300
como habia un posible proyecto de color de picas subo 800
iguala
me cae el 2 y no era de picas
paso (mano ganadora)
el otro pone 600
igualo
cae un 5
voy all in
el tio ve
y tiene un 8 y un 3
que no eran ni proyecto de nada
eran corazones y diamantes creo
En resumen el all in lo hice yo al primero porque veia al tio muy convencido y aun siendo un farol (si se le puede llamar asi me iguala...con una pareja de dieces que habia en la mesa y un 8 como su carta mas alta...no me lo creo todavia...5$ que perdio el tio. lastima que no apunte su nombre
te he leeido dos veces lo mismo, por Dios no repitas
Saludos