Pues eso, solo preguntar si habrá proxima edicion de la liga pues me gustaria participar. Tambien me gustaria jugar algun torneo on-line con chat en español pues como ando flojo de ingles en Pokerstar no puedo comentar ninguna jugada. Si sabes de algo me avisais.
Un saludo.
Re: ¿Habrá nueva edicion de la liga Action Poker?
Vie, 01/02/2009 - 11:43 - The_Gamer (The_Gamer)
Pues eso, solo preguntar si habrá proxima edicion de la liga pues me gustaria participar. Tambien me gustaria jugar algun torneo on-line con chat en español pues como ando flojo de ingles en Pokerstar no puedo comentar ninguna jugada. Si sabes de algo me avisais.
Un saludo.
Es posible que en estos dias comuniquemos otra liga. Lo que no esta cerrado es sis era con Action o con otra sala. Y sobre torneos privados ahora en enero y febrero tendremos varios con varias salas.
Vie, 01/02/2009 - 12:17 - migmoj (migmoj)
Joder, The gamer como te lo curras, enhorabuena por la organización
Un saludo
Vie, 01/02/2009 - 12:22 - pllano (pllano)
Me parece perfecto que haya una nueva liga y mas torneos privados, ya que asi podremos estar mas en contacto y pasar ratos muy divertidos. Enhorabuena por la labor que realizais para que podamos disfrutar de este maravilloso juego.
Vie, 01/02/2009 - 13:50 - MCGRADY78 (MCGRADY78)
enhorabuena crack siempre estas en todo.
Vie, 01/02/2009 - 14:29 - The_Gamer (The_Gamer)
Me parece perfecto que haya una nueva liga y mas torneos privados, ya que asi podremos estar mas en contacto y pasar ratos muy divertidos. Enhorabuena por la labor que realizais para que podamos disfrutar de este maravilloso juego.
Me gusta más "deporte" ;D
Dom, 01/04/2009 - 21:13 - golfix (golfix)
Un saludo
Si señor. Felicidades por el trabajo
Lun, 01/05/2009 - 15:00 - pllano (pllano)
efectivamente es un gran deporte, pero como los deportes yo me los tomo como un juego...
Lun, 01/05/2009 - 15:32 - PIGMALION (PIGMALION)
A ver si organizamos una cenita pa invitar a la organizacion que de "gracias" no se llena la panza ;D
Lun, 01/05/2009 - 23:17 - val9 (val9)
the gamer, te refieres a la liga de foros de read-king, me parece una idea fantastica. ;)me apunto a la cena y a lo que haya que apuntarse. por supuesto lo de la nueva liga me parece genial y todo aquello que nos permita chatear juntos mejor ;), y si es jugando al poker ;D ::), mucho mejor. bueno eso que conteis conmigo para todo lo que pueda ayudaros. feliz 2009 salu2. ;) ::)
Mié, 01/07/2009 - 09:54 - The_Gamer (The_Gamer)
the gamer, te refieres a la liga de foros de read-king, me parece una idea fantastica. ;)me apunto a la cena y a lo que haya que apuntarse. por supuesto lo de la nueva liga me parece genial y todo aquello que nos permita chatear juntos mejor ;), y si es jugando al poker ;D ::), mucho mejor. bueno eso que conteis conmigo para todo lo que pueda ayudaros. feliz 2009 salu2. ;) ::)
No, no me referia a la liga de foros. Nosotros montaremos otras cosas aparte de eso.
Mié, 01/07/2009 - 13:15 - val9 (val9)
estaremos pendientes de tus noticias ;D ;D salu2.
Mié, 01/07/2009 - 13:17 - zucross (zucross)
Haver cuando se monta la siguiente!! pero lo primero es lo primero...como van esos entrenamientos para la gran final??
Ya se ha echo alguna porra?? :) ;) , ya que no me he clasificado a ver si me gano unos eurillos!! :) :) :)
Mié, 01/07/2009 - 13:19 - zucross (zucross)
Ostia val9! ya se que se ha acabado la navidad pero la otra foto molaba mas!!! ;D ;D ;D
Mié, 01/07/2009 - 13:33 - migmoj (migmoj)
Ostia val9! ya se que se ha acabado la navidad pero la otra foto molaba mas!!! ;D ;D ;D
¿Habrá nueva edicion de la liga Action Poker?
Tambien me gustaria jugar algun torneo on-line con chat en español pues como ando flojo de ingles en Pokerstar no puedo comentar ninguna jugada.
Si sabes de algo me avisais.
Un saludo.
Pues eso, solo preguntar si habrá proxima edicion de la liga pues me gustaria participar.
Tambien me gustaria jugar algun torneo on-line con chat en español pues como ando flojo de ingles en Pokerstar no puedo comentar ninguna jugada.
Si sabes de algo me avisais.
Un saludo.
Es posible que en estos dias comuniquemos otra liga. Lo que no esta cerrado es sis era con Action o con otra sala. Y sobre torneos privados ahora en enero y febrero tendremos varios con varias salas.
Un saludo
Un saludo
Si señor. Felicidades por el trabajo
efectivamente es un gran deporte, pero como los deportes yo me los tomo como un juego...
salu2. ;) ::)
the gamer, te refieres a la liga de foros de read-king, me parece una idea fantastica. ;)me apunto a la cena y a lo que haya que apuntarse. por supuesto lo de la nueva liga me parece genial y todo aquello que nos permita chatear juntos mejor ;), y si es jugando al poker ;D ::), mucho mejor. bueno eso que conteis conmigo para todo lo que pueda ayudaros. feliz 2009
salu2. ;) ::)
No, no me referia a la liga de foros. Nosotros montaremos otras cosas aparte de eso.
salu2.
Ya se ha echo alguna porra?? :) ;) , ya que no me he clasificado a ver si me gano unos eurillos!! :) :) :)
Si Val esas cartas son para jugar al Tute ;D
Un saludo