q significa gg y lol? Mas o menos tengo una idea pero no lo se fijo. Alguien me ayuda?
Re: ¿Q significa....
Vie, 11/07/2008 - 20:19 - PIGMALION (PIGMALION)
hehe es un equivalente a nuestro jeje, una risilla, y lol es una risa mas sonora, una carcajada. lol traducido del ingles es algo asi como risas muy sonora. Espero que te sea de ayuda. Suerte y buen juego ;)
Vie, 11/07/2008 - 21:57 - migmoj (migmoj)
Aqui hay una explicacion y el significado en ingles:
gg es un equivalente a nuestro jeje, una risilla, y lol es una risa mas sonora, una carcajada. lol traducido del ingles es algo asi como risas muy sonora. Espero que te sea de ayuda. Suerte y buen juego ;) tengo entendido que gg = es una felicitacion por hacer un buen torneo.
UN sALUDO
Lun, 11/10/2008 - 19:41 - PIGMALION (PIGMALION)
Es que yo aprendi en OPENING y como lo cerraron me quedé en la leccion 3 :-
Sáb, 01/31/2009 - 16:58 - CRUZ (CRUZ)
El gg significa good game (buen juego), pero algunos utilizan el gg a modo de risa, saludos.
Sáb, 01/31/2009 - 17:19 - fullmao (fullmao)
y lol puede significar lots of laughs ooo laugh out loud!!
Mar, 02/03/2009 - 22:12 - nomadboy (nomadboy)
Aprovecho mi primer post para saludaros a tod@s. Y este hilo para preguntar por algunos términos relacionados con los torneos online:
freezout: creo que es que no tiene ni rebuy ni addon, es asi? bounty: parte del premio se destina al killer? velocidad:? turbo:? deepstack:?
Bueno, las vamos contestando poco a poco y así se queda el hilo, pues, para eso ;D Gracias.
Mié, 02/04/2009 - 00:15 - Nito (Nito)
freezout: creo que es que no tiene ni rebuy ni addon, es asi? así es bounty: parte del premio se destina al killer? eso me parece, también dan dinero por eliminar a un jugador velocidad:? si es rápido o lento, segun aumenten las ciegas turbo:? las ciegas aumentan rápido (típicamente 5 mminutos) deepstack:? torneos en los que se empieza con más fichas de las habituales, por ejemplo en ps lo normal es empezar con 1500, los deep stack se empiezan con 3000
Mié, 02/04/2009 - 09:24 - nomadboy (nomadboy)
Muchas gracias Nito.
Sigo abusando, cuando hablan de las cartas suited u offsuited , se refieren a que sean del mismo palo, correlativas para escalera,...?
Saludos.
Mié, 02/04/2009 - 09:47 - Nito (Nito)
suited o offsuited se dice si son del mismo palo o no, connectors o conectadas si son correlativas, así que podemos tener conectores suited, o conectores offsuited
Jue, 02/05/2009 - 17:18 - nomadboy (nomadboy)
Ala, sigo con lo mio, que parece que me he apropiado del hilo...
Qué es un limper?
Gracias, (y perdón por el conazo).
Jeje. Pues un limper es el que en el preflop entra solo haciendo call.
Salu2!
Jue, 02/05/2009 - 18:48 - CRUZ (CRUZ)
Muy bueno este post.
Sáb, 03/14/2009 - 19:02 - losa_poker (losa_poker)
hola buenas tardes... soy algo nuevo en este mundillo y el otro dia me saque unas entradas pero no se en que mesa tengo que usarlas...alguien puede aclararmea algo ? Gracias
Play 1 RM tourney to activate tkt Válida hasta el: 11/05/2009 13:25
Trigger Ticket Válida hasta el: 01/04/2009 15:48 Trigger Ticket Válida hasta el: 01/04/2009 22:48
¿Q significa....
http://www.forodepoker.es/general/preguntas-t2235.0.html;msg7128#msg7128
Un saludo
gg es un equivalente a nuestro jeje, una risilla, y lol es una risa mas sonora, una carcajada. lol traducido del ingles es algo asi como risas muy sonora. Espero que te sea de ayuda. Suerte y buen juego ;)
tengo entendido que gg = es una felicitacion por hacer un buen torneo.
UN sALUDO
ooo laugh out loud!!
Aprovecho mi primer post para saludaros a tod@s.
Y este hilo para preguntar por algunos términos relacionados con los torneos online:
freezout: creo que es que no tiene ni rebuy ni addon, es asi?
bounty: parte del premio se destina al killer?
velocidad:?
turbo:?
deepstack:?
Bueno, las vamos contestando poco a poco y así se queda el hilo, pues, para eso ;D
Gracias.
así es
bounty: parte del premio se destina al killer?
eso me parece, también dan dinero por eliminar a un jugador
velocidad:?
si es rápido o lento, segun aumenten las ciegas
turbo:?
las ciegas aumentan rápido (típicamente 5 mminutos)
deepstack:?
torneos en los que se empieza con más fichas de las habituales, por ejemplo en ps lo normal es empezar con 1500, los deep stack se empiezan con 3000
Muchas gracias Nito.
Sigo abusando, cuando hablan de las cartas suited u offsuited , se refieren a que sean del mismo palo, correlativas para escalera,...?
Saludos.
Qué es un limper?
Qué es un limper?
Jeje. Pues un limper es el que en el preflop entra solo haciendo call.
Salu2!
pero no se en que mesa tengo que usarlas...alguien puede aclararmea algo ? Gracias
Play 1 RM tourney to activate tkt Válida hasta el: 11/05/2009 13:25
Trigger Ticket Válida hasta el: 01/04/2009 15:48
Trigger Ticket Válida hasta el: 01/04/2009 22:48